Juegos y destrezas gauchas el próximo 20 de junio en Sarmiento

Fiesta de la yerra en Cayastá, Santa Fe. Diversas agrupaciones tradicionalistas se reúnen cada año para brindar una exhibición de destreza gaucha. Las actividades incluyen pialadas de bovinos y yeguarizos, carrera de   obstáculos,  carrera de sortija, desfile de agrupaciones y jineteada. En la carrera de sortija, el jinete intenta enhebrar con una lanza, y a la carrera, una sortija de 4 dedos de largo.

La comunidad de Sarmiento se prepara para disfrutar de los festejos por el Día de la Bandera de una forma particular. Será con una serie de actividades que incluirán juegos y destrezas gauchas, desfiles y música para toda la familia. Será desde las 9.30 en el campo de Jorge Gagliardo.

Desde las 9.30 del próximo 20 de junio, se realizarán diferentes actividades, entre ellas la carrera de sortijas a caballo, juegos y destrezas gauchas con la participación de un gran número de caballeros y tropillas de la zona, a la que se sumó la tradicional peña folclórica.

La actividad con entrada libre y gratuita se realizará en el campo de Jorge Gagliardo. Desde la organización manifestaron que habrá servicio de bufet y un almuerzo especial de asado con cuero.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos Sarmiento Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios