Desde los trabajos de albañilería en el Centro Cultural Kirchner (CCK, como le dicen en el Gobierno), pasando por los arreglos florales, la variedad de copas, hasta llegar a la carpa para el auto blindado del mandatario norteamericano fueron objeto de las cámaras presidenciales, que se metieron hasta en los baños del complejo cultural.
Luego de mostrar instantes de su reunión de Gabinete, el Snapchat presidencial se trasladó al CCK donde tendrá lugar la cena de honor, a la que asistirán tanto oficialistas como opositores, incluyendo kirchneristas.
«Es un trabajo mas que implica muchas cosas porque esta servicio secreto, casa blanca y la presión de todos«, explicó Agustina, la florista encargada de distribuir las rosas blancas y azucenas que decorarán el edificio.
En las imágenes también muestran las carpetas con información de prensa sobre Macri y la primera dama, Juliana Awada, que recibirán los periodistas extranjeros que lleguen al país. Además del «press pack» se distribuirá un pen drive.
A contrarreloj, los trabajos en el CCK se multiplan según mostró Presidencia. Hay gente tapando las ventanas para que no se saquen fotos desde afuera del ex palacio del Correo, otros que ultiman detalles de pintura en la ballena azúl, el auditorio sinfónico del centro cultural; se arreglan los baños y se instalan las más de 40 mesas que albergarán a los invitados.
El salón donde será la cena
El ingreso al CCK
El trabajo en la ballena azúl
El kit de prensa para los periodistas
Las cortinas del salón
La mesa principal
La vajilla de la cena











