El dirigente del kirchnerismo vuelve a la arena electoral y sorprendió con su apuesta para este año.
«Voy a competir como concejal en Pinamar», disparó Aníbal Fernández durante una entrevista televisiva. Con esta declaración, el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner patea el tablero de su ostracismo electoral luego de la derrota en los comicios de 2015, cuando cayó ante María Eugenia Vidal como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
«Estoy acompañando a Horacio Errasquin, un médico de hace 25 años que está trabajando en ese lugar», continuó Aníbal en la nota que le realizó Gustavo Sylvestre en la señal C5N.



