El Gobierno podría ampliar la reducción de aranceles a la importación de productos electrónicos, a televisores, teléfonos celulares y otros dispositivos, para así ampliar el acceso a mejor tecnología.
«Está en carpeta», dijo el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad en el Consejo de las Américas de Nueva York, según consignó La Nación. «Nosotros queremos la mejor y última tecnología. Hay otros sectores del Gobierno que están trabajando para eso», agregó.
Semanas atrás Aguad ya había anunciado la eliminación de aranceles a la importación para la notebooks, lo cual puso en alerta a los fabricantes locales.



