“Pagá lo que firmaste”: el reclamo de los trabajadores de Diario Popular

Desde su cuenta de Twitter, los empleados de la publicación detallaron una serie de incumplimientos por parte del dueño del medio, Francisco Fascetto.

Los trabajadores de Diario Popular acusaron al director y dueño del medio, Francisco Fascetto, por deberles dos de las cuatro cuotas que ya deberían haber percibido del bono de 5 mil pesos acordado para fin de año así como de no pagarles feriados y horas extra.

«Francisco Fascetto #pagáelbono. En @populardiario aún no cobramos dos de las cuatro cuotas del bono que los dueños del diario firmaron ante la Secretaría de Trabajo. Esto sumado al incumplimiento del pago de feriados y horas extras. #nopodemosmás», reclamaron.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País Gremiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios