Scioli visita Armstrong y Las Parejas en plan de campaña para 2015

Scioli respondió afirmativamente a la convocatoria hecha por el Bloque La Gran Argentina que integran Crossetti, José Baucero (PJ San Javier) y Ricardo Kaufmann.

El senador provincial Alberto Crossetti (PJ Belgrano) confirmó una nueva visita a Santa Fe del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli, quien estará hoy en Las Parejas y Armstrong, corazón de la industria metalmecánica y de la maquinaria agrícola santafesina.

Scioli respondió afirmativamente a la convocatoria hecha por el Bloque La Gran Argentina que integran Crossetti, José Baucero (PJ San Javier) y Ricardo Kaufmann dentro del bloque Frente Para la Victoria «y demuestra así su gran interés por nuestra provincia a la que considera de vital importancia para el desarrollo productivo y laboral», dijeron los legisladores.

Crossetti recordó que «hace poco tiempo recibimos a Scioli en la Legislatura, donde pronunció una convocatoria a la unidad de los argentinos en general y de los peronistas en particular para consolidar lo bueno que se ha hecho y reafirmar las políticas de integración que consoliden el liderazgo de nuestra nación en Latinoamérica para proyectarla en el concierto internacional». Asimismo resaltó el compromiso de su esposa Karina Rabolini, «santafesina de nacimiento, que estuvo en la capital santafesina participando de actividades solidarias y empresariales, y del senador bonaerense Alberto De Fazio quien coordina las actividades de Scioli, entre otros funcionarios y ministros de su gabinete que visitan Santa Fe llevando su propuesta».

En su visita a Santa Fe, el gobernador tiene previsto inaugurar la Casa Scioli Presidente en la ciudad de Las Parejas, para luego trasladarse a Armstrong donde visitará una de las fábricas de maquinaria agrícola del parque industrial, se reunirá con empresarios de la zona. Tras la conferencia de prensa participará de un almuerzo con dirigentes empresariales, políticos y gremiales de toda la provincia.

En otro orden, Scioli ratificó ayer que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) continuará con las inversiones en la provincia de Buenos Aires, luego de una reunión que mantuvo con su titular, Luis Alberto Moreno, en la ciudad norteamericana de Miami. «Moreno mostró predisposición para que el BID siga trabajando en conjunto», apuntó.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios