Candela Vargas con música y emociones en Cosquín

En la madrugada del viernes la artista subió una vez más al escenario más importante del folclore argentino. En uno de sus temas bailaron María Victoria Zenclussen y Facundo Benitez. Sueños cumplidos y el corazón a mil.

La generosidad de Candela Vargas permitió que dos jóvenes esperancinos puedan cumplir su sueño de bailar una zamba en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina.

Los tiempos previstos por la organización no se cumplieron y la fuerte tormenta eléctrica obligó a la transmisión televisiva del festival a interrumpir su emisión. Mucha gente que en la región madrugó o siguió sin dormir para esperar a Candela Vargas y su gente, se quedó con las ganas. Nada se pudo ver por TV en directo.

Aquí compartimos un video hogareño (Gentileza de Marcia Benítez) del momento en el cual Candela Vargas interpretó una zamba y los jóvenes María Victoria Zenclussen y Facundo Benítez danzaron en ese gigante escenario.

Un buen grupo de gente, entre ellos muchos esperancinos, resistió la lluvia, el temporal y formó parte del “aguante” para con los artistas locales.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios