Estudiantes de 5to. Año de la institución de Franck formarán parte del certamen que se desarrollará el próximo 14 de noviembre en la capital entrerriana. En abril pasado el grupo había obtenido el 2do. puesto en el encuentro provincial de Esperanza.
Esta semana Javier Erico y Damián Franzen, recibieron en la sede de la comuna local a alumnas de 5to. B de la Tecnicatura de Administración y Gestión de la E.E.T.P. N° 298, quienes estuvieron acompañadas por la Profesora Lorena Mendoza.
Durante el encuentro, las alumnas brindaron información sobre el certamen nacional de decisiones empresariales “Sembrando Empresarios”, a desarrollarse a partir del 14 de noviembre en la ciudad de Paraná, el cual contará con la participación de representantes del establecimiento educativo franckino, luego de haber obtenido el 2do. puesto en un encuentro provincial realizado en el mes de abril en la ciudad de Esperanza.
“Sembrando Empresarios”, es una competencia educativa de simulación de negocios de carácter presencial, promovida por SimulArg, que busca fomentar entre los jóvenes el espíritu emprendedor, potenciando a creación de un semillero de líderes en la región.
Vale destacar que la comuna de Franck junto a otras instituciones franckinas, colaborará con la E.E.T.P. N° 298 para hacer posible la participación de los chicos de 5to. B en el certamen, “continuando de esta manera, apostando al perfil de desarrollo educativo en la localidad”, anticiparon desde el Ejecutivo local.
Jornada solidaria
Por otra parte en el marco de la Campaña de donación de sangre “Tu Sangre, Mi Sangre”, mañana jueves 2 de noviembre -a las 20 horas- en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Franck, personal del área de salud brindará detalles acerca de la donación de sangre.
La charla informativa estará a cargo del Dr. Cristian Lorenzati, miembro del Programa Pcial. De Hemoterapia de Santa Fe.
La donación de sangre, se realizará el martes 14 de noviembre, de 11 a 17 horas también en Bomberos Voluntarios. Apoyan esta campaña: Rotary, Interact, Bomberos Voluntarios, Milkaut, Comuna de Franck, Hospital José María Cullen y Prog. Pcial. De Hemoterapia



