Los chicos aprenden como trabaja la policía de la UR XI Las Colonias

Desde la Jefatura de la Unidad Regional XI de Las Colonias están recibiendo visitas y recorriendo distintas escuelas para realizar charlas informativas y demostraciones sobre el trabajo de las distintas reparticiones de la policía.

En este caso, los integrantes de Infantería, Sección Perros y Brigada Motorizada se trasladaron con todo su equipamiento hasta la Escuela 1352 «Dr. René Favaloro» ubicada en barrio Los Troncos para que los alumnos de la primaria y del Jardín de Infantes N° 316 observen y aprendan como se llevan a cabo los distintos procedimientos en cada situación de emergencia.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios