Nueva Muestra de Arte en el Museo Héctor Borla de Esperanza

Este viernes quedará habilitada la segunda Muestra de Arte del año que organiza la Asociación Artistas Plásticos de Esperanza. Se trata de la expresión en pinturas de la artista María Carolina Porral que se denomina “esperanza”. La habilitación está prevista para este 24 de abril a las 21 en la sede de la Casa de la Colonia, ubicada en Rivadavia 2104 de Esperanza.

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza y el Museo de Arte “Héctor Borla” con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura, invitan a la apertura de las muestras: “esperanza”, pinturas de la artista de la Artista María Carolina Porral.

La convocatoria es para el viernes 24 de abril a la hora 21 en la sede del museo, Rivadavia 2104, Esperanza.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios