El certamen nacional se realizó la semana pasada en Córdoba capital. Este año viajaron cuatro estudiantes de los cuales tres obtuvieron premios. Escuchá la palabra del docente Eduardo Castillo
Entre el 23 y el 27 de octubre se llevó adelante en Carlos Paz la 27ª edición de este evento anual organizado por la Facultad de Astronomía, Matemática, Física y Computación, en el que participaron representando a la ciudad cuatro estudiantes de la Escuela Industrial Superior, dos de los cuales recibieron medallas de plata y uno una mención especial. Se trata de Lucas Brugevin y Francisco Agretti, y Gastón Francois, respectivamente, quienes se enfrentaron a 140 chicos de todo el país.
“Nosotros participamos hace 12 años ya. Lucas Brugevin y Francisco Agretti obtuvieron medallas de plata y Gastón Francois una mención especial. Y los chicos tienen la posibilidad de ir a la Olimpiadas Interamericanas en Puerto Rico. Estamos muy contentos; nos ha dado muchas satisfacciones”, afirmó en diálogo con SOL 91.5 el docente Eduardo Castillo, uno de los referentes de la entidad que respaldó y capacitó a los chicos para esta instancia



