Alma Juniors: La cancha de césped sintético se inaugura el 18 de marzo

La Subcomisión de Hockey del Club Atlético Alma Juniors confirmó a EDXD que el próximo sábado 18 de marzo se realizará el acto inaugural de la primera cancha de césped sintético del centro de la provincia de Santa Fe.

El acto está previsto para las 18:30 y contará con la presencia de jugadoras de hockey del club, directores técnicos y preparadores físicos, autoridades de la subcomisión de hockey y de la comisión directiva central.

Es un acontecimiento histórico para el deporte de la ciudad y la convocatoria está abierta a todo el público que quiera compartir este momento especial en el Polideportivo de Avenida Argentina.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios