Copa Ciudad de Esperanza: se juega la 2da. fecha

Tras los graves inconvenientes que sufriera la ciudad en materia energética, esta noche a partir de las 21, se jugará una nueva fecha del certamen que agrupa a equipos de la ciudad. Se enfrentarán Defensores del Oeste vs. Juventud y Sportivo del Norte vs. Unión.

A raíz de los graves inconvenientes en materia energética que sufriera la ciudad de Esperanza, los organizadores decidieron jugar la fecha prevista para el miércoles, esta noche.

Para hoy están previstos, en el Estadio Alejandro Tschaggeny, dos partidos. Allí desde las 21 horas se enfrentarán Defensores del Oeste vs. Juventud y Sportivo del Norte vs. Unión.

El torneo, que cuenta con el auspicio de la Vicegobernación de Santa Fe, tiene como objetivo preparar a los equipos esperancinos que disputarán el certamen liguista. La Copa Ciudad de Esperanza tiene carácter amistoso y los partidos son con dos tiempos de 35 minutos.

Cabe recordar que en la fecha inaugural, Defensores del Oeste derrotó a Mitre 2 a 1, y San Lorenzo 2 a 1 a la Asoc. Dep. Juventud. La entrada general tiene un valor de 30 pesos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios