El piloto esperancino Damián Sosa se prepara para disputar la primera fecha del campeonato

La misma se realizará en el circuito de la ciudad de Gálvez

Damián Sosa aseguró que se encuentra “con un poco de ansiedad” ante el comienzo de un nuevo campeonato. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera, veremos qué pasa en la primera de la temporada”.

Él y su equipo estuvieron trabajando “en la suspensión y se hicieron algunos cambios en el motor para empezar de la mejor manera, no se pudo probar como quisimos por problemas climáticos”, lamentó.

“Hay que esperar a ver si podemos hacer alguna prueba antes de la temporada. La primera carrera es en Gálvez. Como el campeonato del año pasado terminó ahí tenemos una referencia de lo que es el circuito, esperamos que salga todo bien”, añadió.

Sosa señaló que el campeonato “va ser duro como siempre” porque “el nivel es muy alto. Hay pilotos de nivel internacional y equipos muy fuertes, vamos a tratar de estar lo mejor posible y hacer lo mejor. Si se puede llegar arriba, mejor”.

También dijo que el año pasado terminaron muy bien, y que si se mantienen de esa forma “creo que vamos a tener un buen año”. En cuanto a la preparación, detalló que “se hace algo de motocross, de bicicleta para estar lo mejor posible físicamente, esperando las pruebas. Seguimos con la misma gente, con Ezequiel, Nacho, Guillermo, una mano muy grande que me da mi hermano Antonio y las empresas, seguimos con las mismas del año pasado”.

https://youtu.be/9N34mPy7MG4

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios