Fiesta del ciclismo con el tercer XC Relevos

Se desarrolló este sábado en el Parque de la Agricultura Nacional la tercera edición de la competencia XC por Relevos que organiza el grupo Contrarreloj Ciclismo de la ciudad y que lidera Joaquín Cammisi.

Otra espectacular cantidad de participantes que minutos antes de la largada tienen por sorteo el armado de sus equipos y la posibilidad de compartir una actividad deportiva competitiva por parejas.

La competencia comenzó después de las 15 y el recorrido incluyó sectores del histórico velódromo ciudad de Esperanza, el parque contiguo a ese predio y el Parque de la agricultura con veloces pases por puentes y junto a uno de los lagos.

La organización va ganando en eficiencia y ya está en los detalles más mínimos que le entregan a la carrera alta posibilidad de crecimiento y desarrollo para toda la región. Sin dudas el importante apoyo de empresas comerciales de la región y de los organismos estatales permite este desarrollo ejemplar.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios