Juventud y Unión jugarán la final de Liga Esperancina 2017

El rojinegro le ganó como visitante al poderoso Sarmiento de Humboldt y Unión venció en los penales a San Lorenzo. Así después de 22 años un campeón de Liga Esperancina volverá a ser de nuestra ciudad. Festejos prolongados en la noche del domingo.

Asociación Deportiva Juventud venció por 1 a 0 como visitante a Sarmiento de Humboldt con gol de Matías Donnet en el final del partido. Con este resultado Juventud, que ya había vencido por 2 a 1 en Esperanza, se clasificó finalista del torneo.

En Esperanza en un partido extremadamente parejo Unión y San Lorenzo igualaron sin goles. Fueron a los penales para la definición y allí llegó el momento del arquero local que atajó tres penales y dejó al ‘verde’ en la final.

La primera final se disputará en el estadio de Asociación Deportiva Juventud y la definición será en el estadio repollero.

Cabe destacar que hace 22 años que un equipo esperancino no es Campeón de Liga Esperancina de Fútbol en primera división, la última vez fue San Lorenzo campeón en 1995.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios