Durante la tarde del sábado se disputaron dos partidos correspondientes al Torneo de Veteranos “Mario Calumino Chiarvetti” de Alma Juniors, que ya se encuentra finalizando la etapa clasificatoria.
Se disputaron partidos del Torneo de Veteranos de Alma
Durante la tarde del sábado se disputaron dos partidos correspondientes al Torneo de Veteranos “Mario Calumino Chiarvetti” de Alma Juniors, que ya se encuentra finalizando la etapa clasificatoria.
Por la Zona “Pinocho Palavecino” del Torneo de Veteranos, el sábado se disputaron dos partidos en el “Enzo Scocco”. En primer turno, Seguros Marcuzzi le ganó por 63 a 59 a Pollos LH y luego Sarmiento de Humboldt superó por 53 a 34 a Pinturas Darío.
De esta Zona faltan disputarse dos partidos que definirán las posiciones y los equipos que accederán a las semis.
En tanto, en la Zona “Nachi Morandín” ya finalizó la etapa de clasificación y los dos primeros equipos clasificaron a semis: Casa Arena en la primera posición y Lácteos Elogio en el segundo lugar.
ZONA PINOCHO PALAVECINO
POSICIONES
EQUIPO PJ PG PP PTS DIF.Gol
FARMACIA SCOTTA 3 2 1 5 13
LH POLLOS 3 2 1 5 11
SEGUROS MARCUZZI 3 2 1 5 0
PINTURAS DARIO 4 1 3 5 -33
CLUB SARMIENTO 3 1 2 4 9
ZONA NACHI MORANDIN
POSICIONES
EQUIPO PJ PG PP PTS
CASA ARENA 4 3 1 7
LACTEOS ELOGIO 4 3 1 7
Electro distribución Ingeniería 4 2 2 6
LA CASA DEL PINTOR 4 2 2 6
CLUB ATL. FRANCK 4 0 4 4
:: Sábado de formativas en “Enzo Scocco”
Durante la mañana del sábado las categorías formativas del básquet de Alma Juniors fueron anfitriones de Kimberley, en la primera fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB).
El “Enzo Scocco” volvió a respirar básquet este sábado, con las formativas dando inicio a la primera fecha de la segunda fase del Torneo Oficial.
Sólo se disputaron partidos de las categorías Mini, U15 y U17. En Mini los juegos son de carácter amistoso, sin recuento de puntaje, ya que el objetivo es que los pequeños desarrollen los conocimientos aprendidos y puedan comenzar su rodaje en el deporte, privilegiando la camaradería.
En las categorías competitivas, el U15 de Alma ganó por 69 a 29 y en U17 también superó a la visita por 64 a 34.
:: HOCKEY
Hockey: Se suspendieron partidos del “Dos Orillas”
Los partidos de la primera fecha del Torneo “Dos Orillas” que Alma Juniors debía disputar este domingo por la Zona Ascenso quedaron suspendidos debido a las inclemencias del tiempo.
Debido a la lluvia constante caída durante el fin de semana la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y su par de Paraná (APH) debieron suspender los partidos previstos por la primera fecha del Torneo “Dos Orillas”.
Alma Juniors debía jugar este domingo en primera división ante UNL y en sexta, séptima y Sub 12 contra Santa Fe Rugby, pero no se disputó ningún encuentro.
Según la programación oficial, la segunda fecha se disputará el próximo domingo 3 de julio. A las 16.30 horas, la primera división deberá enfrentar a Talleres Blanco, en cancha de Santa Fe Rugby.
Ante el mismo rival, la quinta división lo hará a las 13.30 horas, la sexta división a las 10, la séptima división a las 9 y el Sub 12 a las 11.15 horas.
También se suspendieron los partidos de Mami Hockey que Alma debía jugar ante Unión y de Masculino, donde Alma enfrentaba a El Quillá en Reserva.
:: RUGBY
Juveniles de Alma jugaron otra fecha del Torneo “Dos Orillas”
Todas las categorías juveniles del rugby de Alma Juniors disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo “Dos Orillas”. Lo hicieron como visitantes de Universitario, que se quedó con los resultados en todas las categorías.
Jugando como visitantes de Universitario, las categorías juveniles de Alma Juniors disputaron la quinta fecha del Torneo “Dos Orillas” que organizan la Unión Santafesina de Rugby (USR) y su par de Entre Ríos (UER).
Los resultados fueron los siguientes, todos favorables al local:
– M15: 58 a 0
– M16: 76 a 0
– M17: 44 a 12
– M19: 57 a 07
:: VOLEY
Vóley: Sub 17 femenino y masculino de Alma jugaron Gran Prix
El equipo Sub 17 de vóley femenino de Alma Juniors disputó el sábado el Gran Prix de su categoría en el Nivel B y tras la clasificación general logró retener la categoría. También el equipo Sub 17 pero del masculino de Alma Juniors disputó su Gran Prix.
Las chicas del vóley Sub 17 de Alma Juniors jugaron el sábado el Gran Prix de Nivel B donde, tas enfrentar a varios rivales, clasificaron en la cuarta posición. De este modo, lograron mantener el Nivel B.
En tanto, los chicos del Sub 17 jugaron su Gran Prix y clasificaron quintos al ganar dos partidos ante Jorge Newbery y Gimnasia y Esgrima.



