Unión de Santa Fe probó jugadores en Argentino de Franck

Se hicieron presentes en el “Venancio Rathge” jugadores de nuestra localidad, Humboldt, Esperanza, Grutly, Santa Fe, Santo Tomé, San Agustín, San Carlos, entre otras.

La conducción de esta prueba estuvo a cargo del Sr. Marcelo Aranda, Scouting del Club Atlético Unión de Santa Fe.

El Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club Social y Deportivo Argentino, Ariel “Palito” Chuard agradeció a todos los presentes, en especial a los padres e integrantes de la mencionada Comisión: Belén Donnet, Erika Díaz, Lucas Espíndola, Damián Caribaux, Luis Souza, Paola Zaninetti, Paola Lisa.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios