La comparsa esperancina «Carioca» se presenta en los corsos de Bolívar.

La tradicional y reconocida Comparsa Carioca de Esperanza, se presenta este sábado 11 de febrero en los Corsos de la ciudad de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires. Arriba Carioca…!

«Informamos que la legendaria Comparsa Carioca ,se estará presentando este Sábado 11 de Febrero en la Provincia de Buenos Aires.

Más precisamente en los corsos de localidad de Bolívar, localidad conocida por ser el lugar de nacimiento del conductor de T.V., Marcelo Tinelli.

Carioca una vez más demostrará todo su brillo, color y baile en un espectáculo de jerarquía representando a la A.D.J., a nuestra provincia Santa Fe, y a la ciudad de Esperanza», dice la información de prensa.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios