Marzo será el mes de lanzamiento de “Traiciones de Sangre”. Una serie que fue realizada y producida por esperancinos, de la cual hemos dado cuenta en su momento de filmación el año pasado.
La productora Imagine Cinema de Esperanza ha sido la encargada de producir el material audiovisual en carácter de serie televisiva “Traiciones de Sangre”.
A cargo de Franco Pérez como director, el proyecto busca marcar un antes y un después en la ciudad, colocando a la producción como pionera en realizar un producto de tal magnitud, competente con productos nacionales y del exterior. Con un guión realizado principalmente por la guionista Paola Rodríguez de la localidad de Franck, la historia nos promete desenlaces de todo tipo, haciendo que no exista un género único.
¿Alcanzará con persecuciones, autos, armas, y el glamour de las celebridades para cautivar a toda Esperanza en frente del televisor? El director, quien posee variados estudios en Buenos Aires, asegura que sí, y es más, nos comenta que a medida que avanzan los capítulos, estos van avanzando en producción, hasta llegar a un determinado momento donde los televidentes no van a poder creer que esto se haya hecho en la ciudad tan bien “ocultado”, y es que sí, la privacidad del proyecto fue un factor fundamental para que los habitantes de la ciudad no se enteren de la trama.
“Participar en la serie fue un punto de inflexión para mí, y el descubrimiento de una nueva pasión. Representó un desafío muy grande tanto en lo personal, profesional y grupal” comenta Belén Fabre, quien es la actriz protagonista.
Llena de giros, y sorpresas, «Traiciones de Sangre» va a generar mucho de qué hablar, y no sólo aquí, sino en toda la región, ya que por el momento será transmitida por el canal LinkTV (y a su vez de forma online mediante la página del mismo canal); pero se espera la comercialización con otros canales.



