Durante las últimas 24 horas, personal policial de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias, realizó diversos operativos para la prevención de delitos y contravenciones.
Los mismos se llevaron a cabo en distintas localidades de dicho Departamento, tanto en zonas urbanas como suburbanas. Cabe destacar que la principal tarea de los efectivos fue la identificación de personas y de vehículos.
Algunos lugares en donde se realizaron los operativos fueron los siguientes: sobre la Ruta Provincial Nº 70 a la altura Bar de Copes, sobre la Ruta Provincial Nº 4 a la altura del acceso a la localidad de Santo Domingo, sobre la Autovía Nº 19 y en localidades como San Carlos Sud, San Carlos Centro, Sa Pereira, Elisa, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista y Colonia San José.



