Decretan duelo provincial por 48 horas debido al fallecimiento de Reutemann

La Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe permanecerán a media asta

El gobierno provincial decretó 48 horas de duelo por el fallecimiento de quien fuera dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann.

Se consideró «que durante su dilatada trayectoria se desempeñó como destacado deportista a nivel nacional e internacional y posteriormente inicia su actividad política siendo electo Gobernador de la Provincia de Santa Fe entre los años 1991-1995, Senador Nacional en el período 1995-2001, volviendo a ocupar la Gobernación entre 1999-2003; al finalizar su gestión nuevamente es electo Senador Nacional en el año 2003, cargo en el que continuaba desempeñándose en la actualidad».

Por esos motivos, se dispuso que durante los dos días de duelo la insignia nacional y provincial sean exhibidas a media asta en los edificios públicos

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios