Del Sel: “Al país lo sacamos adelante todos juntos”

El ex diputado nacional sostuvo por LT10 que nadie se tiene que sentir derrotado. “Yo me metí en política para que Macri sea presidente. Yo me siento realizado”, remarcó.

En diálogo con LT10, Miguel Del Sel, dirigente del PRO, expresó que “al país lo sacamos  adelante todos juntos. Basta de peleas y de egoísmo. Nadie se tiene que sentir derrotado. Hay muchas cosas que modificar. Hay que terminar con la corrupción y la mentira. Hay mucha esperanza y mucha alegría por esta victoria de Macri”.

Sobre la relación de Macri con la provincia de Santa Fe, el dirigente del PRO sostuvo que “habrá obras de rutas y puertos. El campo estará libre para crecer. Vamos a luchar por la pobreza 0. Se viene el desarrollo con trabajo. Vamos a luchar por una educación pública de calidad. Se viene una sociedad más linda, respetuosa y capacitada. Yo me metí en política para ayudar a que Macri llegue a la presidencia. Yo me siento realizado”.

Finalmente, Miguel Del Sel remarcó que “es fundamental que la política deje de robar. Mi futuro político es lo menos importante. Lo más importante es que a la gente le vaya bien. Yo voy a estar donde Mauricio me necesite. Quizás en 4 años lo intente de nuevo. De todas formas, hay muchos dirigentes en el PRO que pueden ser candidatos (Roy López Molina, Boasso o Laspina). Lo mío es secundario”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios