Así lo confirmó Ángel Benítez, secretario Gremial de SOESGPyLA por #MasVivoQueNunca. Recordemos que las negociaciones paritarias con la cámara empresaria pasaron a un cuarto intermedio hasta jueves próximo.
“El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Autamáticos sigue en Estado de Alerta y movilización”, dijo Ángel Benítez por Más Vivo Que Nunca. Recordemos que las negociaciones paritarias con la cámara empresaria pasaron a un cuarto intermedio hasta jueves próximo.
Benítez explicó que el pedido del sector gremial es de un 38 por ciento de aumento y la oferta empresarial “está muy por debajo ya que fue de un 24%”.
Sin embargo Benítez se mostró esperanzado en que las partes puedan acercarse en el próximo encuentro que se realizará el jueves próximo. Por lo pronto, “convocamos a una asamblea general extraordinaria para analizar pasos a seguir si la oferta empresaria no satisface nuestra demanda”, expresó el dirigente gremial.
Benítez indicó que “dentro de la batería de medidas que prevén, se contemplan: asambleas en los lugares de trabajo (estaciones de servicio) y paros sorpresivos “.



