La propuesta tuvo como objetivo principal brindar conocimientos y herramientas para que niñas y niños puedan valorar, respetar su cuerpo y cuenten así mismo con elementos de auto-cuidado.
En el marco del Día Mundial para la prevención del abuso contra niñas, niños y adolescentes, el equipo
de Niñez de la Comuna realizó una jornada con los jardines de infantes de nuestra localidad en el SUM
Comunal.
La propuesta tuvo como objetivo principal brindar conocimientos y herramientas para que niñas y niños puedan valorar, respetar su cuerpo y cuenten así mismo con elementos de auto-cuidado.
“Agradecemos la participación y predisposición de los jardines para sumarse a nuestra propuesta”,
añadieron autoridades comunales.
Cierre de talleres
Días pasados se llevó a cabo el cierre de talles de música en la Sociedad Italiana de Pilar a cargo de los
profesores Daiana Demichelis y Santiago Passet.

