Lanzan un programa de Becas Estudiantiles para alumnos de Felicia

Los aspirantes deberán presentar la documentación solicitada, respetando tiempo, lugar y forma de presentación. “Este año, se recibirá la documentación solicitada hasta el día viernes 17 de febrero, para luego ser evaluada. La documentación deberá ser entregada en un encuentro previamente coordinado, en donde se completará el
Formulario de Inscripción”, manifestaron autoridades comunales.

Con el objetivo de promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social, la comuna de Felicia presentó un programa de becas estudiantiles.

Los aspirantes deberán presentar la documentación solicitada, respetando tiempo, lugar y forma de presentación.

“Este año, se recibirá la documentación solicitada hasta el día viernes 17 de febrero, para luego ser evaluada. La documentación deberá ser entregada en un encuentro previamente coordinado, en donde se completará el Formulario de Inscripción”, manifestaron autoridades comunales.

Entre los requisitos quienes deseen deben tener más de 18 años; tener residencia en Felicia, y completar la documentación solicitada que incluye para estudiantes: fotocopia del título o certificado que acredite nivel educativo alcanzado previamente; plan de estudios que especifique la carrera elegida; constancia de inscripción (durante el año se solicitará la constancia de alumno regular); Certificado analítico de materias rendidas hasta el momento y en caso de contar con el Boleto Educativo, presentar la fotocopia del carnet.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios