Movilidad Sustentable: incorporan nuevos elementos en escuelas de Franck

El presidente comunal Damián Franzen, junto al director de Gestión Educativa, Julián Ovando, visitaron a la Escuela Primaria Nº 321 para hacer entrega de bicicleteros construidos por integrantes del curso de Soldadura y Herrería que se dicta en la Escuela de Arte y Ocios de la Comuna de Franck.

Meses atrás, los alumnos de 4to. Grado de ese establecimiento educativo, enviaron una carta al titular comunal, haciendo una solicitud de estas estructuras con el objetivo de ordenar los sectores de estacionamiento en los patios de la Escuela, ya que la mayoría de los chicos utiliza la bici como medio de movilidad.

Franzen agradeció a todos los alumnos y docentes por el compromiso y también hizo una mención especial a la empresa Metalúrgica Andrea por la donación de materiales para la fabricación de los bicicleteros.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios