Con el acompañamiento de sus pares el senador Pirola obtuvo media sanción al proyecto de ley que transcribe a continuación:
Artículo 1 – Créase una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Franck, departamento Las Colonias.
Artículo 2 – El Poder Ejecutivo procederá a efectuar las tramitaciones administrativas, legales y técnicas preparatorias de la ejecución de las obras y demás gestiones necesarias para la construcción edilicia del establecimiento educativo creado por el artículo 1 de la presente.
Artículo 3 – El Poder Ejecutivo definirá la modalidad u orientación de la enseñanza, dispondrá del personal docente, administrativo y de servicios, los equipamientos y realizará las imputaciones presupuestarias necesarias para el funcionamiento del establecimiento educativo creado por el artículo 1 de la presente.
Artículo 4 – Comuníquese al Poder Ejecutivo.


