El radical dijo que junto a otros dirigentes “estamos intentando construir una propuesta de gobierno que dé continuidad a las políticas de transformación que viene llevando adelante el Frente Progresista en la provincia y en numerosas ciudades. Pero cuando a mí y a otros dirigentes de este espacio se nos ocurre plantear los problemas que necesitan respuestas contundentes, como la inseguridad o la pérdida de calidad educativa o el deterioro de la infraestructura productiva, con rutas y caminos rurales intransitables, salen a descalificarnos con acusaciones destempladas”
Además, Mario Barletta agregó “Hay que ser humilde y respetuoso. Hay que saber escuchar lo que la gente está reclamando y corregir aquellas cosas donde el Frente se ha equivocado. Cuando se habla de renovación no hay que ponerse tan susceptible: nadie está hablando de la edad sino de revisar y cambiar algunas prácticas políticas”.
Consultado sobre la idea de integrar el PRO a UNEN, Mario Barletta opinó que “yo no creo que haya extremar las posiciones. Hay que ampliar los consensos para no seguir en el 2015 con el kirchnerismo. Yo pienso que las instituciones de la república están en riesgo. Hay que garantizar que en el 2015 la Argentina cambia el rumbo”.
Las declaraciones fueron realizadas en LT10 en el programa que conduce Guillermo Tepper y la entrevista completa podes escucharla desde aquí.



