En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Pelloni fue consultada sobre el documento difundido este martes por la Fiscalía Regional Rosario que precisa las conclusiones a las que arribó una Junta Médica Forense tras analizar e incluir estudios anteriores realizados a la mujer que denunció el robo de los recién nacidos. “No tiene ni membrete del Poder Judicial, es una transcripción arreglada”, indicó y remarcó: “Es una vergüenza presentar un expediente así, está arreglado. Hay contradicción entre lo que dice arriba y abajo, es un vericueto oscuro”.
Luego, en diálogo con el periodista Roberto Caferra, ahondó al respecto: “El expediente es trucho”, dijo y continuó: “Para mí han truchado lo que salió en Córdoba, no tiene ni membrete el expediente”.
La hermana confió en que no se mueve un milímetro de lo que sostuvo desde un principio: Montenegro tuvo mellizos y los niños fueron sustraídos. “Hasta el hermano de Dante Binner (Hermes Binner) dijo
”, apuntó y advirtió: “Hubo testigos, hay un peritaje que la revisó y dio un fallo en un primer momento en Córdoba. También hay rastros en la casa de las mujeres detenidas de haber cuidado a los niños. Se encontraron cosas, pañales, pero no se las pusieron en las declaraciones”.
Para la religiosa, el nuevo informe que pone en duda el embarazo, es una muestra de “la fuerza de la corrupción en la provincia de Santa Fe” y remarcó: “Hay una corrupción institucionalizada en Santa Fe”. Por otra parte, defendió a Montenegro y ratificó sus declaraciones: “Lo último sería que la compraran a ella, por Dios”, dijo. Finalmente, pidió que “aparezcan los niños”.
Aquí la entrevista completa



