En varias intervenciones que la policía de Santa Fe realizó en la ciudad capital en un lapso de menos de 24 hs se produjo el secuestro de 6 armas, cuya posesión es ilegal, este hecho lejos de ser un dato alentador, sólo provoca consternación en los ciudadanos capitalinos que ven como las calles siguen pobladas de armas irregulares.
Un arma larga en un chequeo vehicular.
El hecho fue concretado en la ochava de Piedrabuena y Hermano Figueroa del barrio Estanislao López.
Luego efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera. El hecho fue concretado en la intersección de Viñas y Berutti, del barrio Los Troncos, donde era transportada por un sujeto de 21 años.
La tercera fue incautada en un chequeo realizado por policías quienes secuestraron escondida entre las prendas de un sujeto que intentaba escapar un arma blanca, siendo esta un cuchillo de 20 cm de largo, por lo cual procedieron a trasladarlo hasta la Subcomisaria 10ma de la capital provincial.
El cuarto de los secuestros se produjo por un llamado al 911 al llegar al lugar dan cuenta de un masculino quien llevaba una escopeta recortada calibre 12.
Otro de los hallazgos también se dio por una llamada al 911, en este caso los vecinos daban cuenta de un hombre que caminaba ostentando un arma de fuego, así al llegar al lugar logran el secuestro de un Revólver calibre 22 largo conteniendo en su interior nueve cartuchos listos para ser utilizados.
La última incautación de esta zaga de intervenciones se dio en barrio barranquitas oeste de la capital provincial, allí se logró el secuestro de un Revólver calibre 32 largo con numeración suprimida.


