Secuestran drogas en un control en ruta 70

Fue en Rafaela tras controlar un automóvil que no tenía permiso de circulación. Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos. El material estupefaciente estaba escondido en frascos.

Dirección General Policía de Seguridad Vial secuestro de material estupefaciente y dos jóvenes detenidos
Personal policial de la Unidad Operativa Nº 2 de Rafaela realizaba controles vehiculares y de personas en el KM 83 de RP Nº70 cuando procedió a la detención de un auto Chevrolet Agile.

En el vehículo se conducían dos jóvenes de 20 y 21 años, los que no contaban con permiso de circulación en el marco de las medidas ordenadas por el COVID19.

Tras realizar la requisa del auto, encontraron dentro de un bolso tipo deportivo varios frascos que contenían lo que parecería ser material estupefaciente.

Por este motivo, le dieron conocimiento a personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, quien se abocó a sus tareas específicas.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios