Un vecino de la zona de San Carlos brindó testimonio acerca de lo vivido en la mañana de ayer, en el momento en que se llevaba a cabo la persecución de los prófugos. “Estoy casi seguro que el que manejaba la Berlingo, era uno de los Lanatta”, afirmó.
En la mañana de hoy, un vecino de la zona de San Carlos dialogó con la emisora Aire de Santa Fe, donde relató lo que le tocó vivir en la jornada de ayer, en el momento en que agentes policiales perseguían a los prófugos.
De acuerdo a lo indicado por el vecino, “yo venía por un camino paralelo a la ruta 6, era un camino cerrado, en un momento, veo venir una camioneta blanca a gran velocidad. Me llamó la atención que 200 metros antes me hacía señas de luces”. Además, el vecino comentó que en el momento que observó que se acercaba el vehículo, “me tire a la cuneta”. “Estoy casi seguro que el que manejaba era uno de los Lanatta, el más gordito, se lo notaba tensionado”, agregó.
El hombre comentó que atrás de la Berlingo “venía una camioneta, creo que de Gendarmería, con un policía que disparaba por la ventana, eran disparos de 9 mm. Después venían entre 6 o 7 camionetas más y 4 o 5 autos particulares”.
Por último, fu consultado acerca del lugar donde se escondían los prófugos. Sobre esto aseguró que “es una tapera, los dueños viven en San Carlos, ellos lo alquilan a otros señores, no sabían que estaban ahí”.



