Esperanza | Exitosa campaña de Donación de Sangre

Se realizó ayer en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y recibió a más de 60 donantes que voluntariamente participaron de la actividad solidaria.

La actividad fue impulsada por Donar Esperanza, Esperanza por la Vida y diferentes voluntarios que colaboraron junto a la Parroquia que brindó su sede y profesionales de Cruz Roja Argentina.

La actividad comenzó a las 10 y contó con la participación de una importante cantidad de público que llegó para “donar vida” y compartir un grato momento.

Después del mediodía llegaron los Payamédicos también para alegrar la siesta y acompañar a los donantes. Los impulsores de la actividad agradecieron la colaboración del Programa Provincial de Hemoterapia que impulsa la toma de conciencia y acción de la Donación Voluntaria de Sangre.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios