El sábado al mediodía estuvo en nuestra ciudad el cantante Jairo. En un bar céntrico junto al presidente de Humboldt, Duilio Rohrmann y miembros de la Comuna, brindó una conferencia de prensa.
Lo primero que resaltó fue la felicidad de cantar en un lugar cargado de cultura y citó a Merceditas Strickler y especialmente a Rosana Falasca «que cada vez que nos encontrábamos me contaba de su pueblo y siempre quise conocerlo y para mí es un gran honor poder cantar en su fiesta máxima» manifestó el cantante internacional. Asimismo fue muy enfático en la alegría que le daba poder hacer su último disco y un breve repaso por temas de distintas época de su larga trayectoria hecho que se mostró de manera magnífica sobre el escenario en una fiesta con un espectacular marco de público que lo aplaudió de pie.
«Es muy grato poder recibir en Humboldt a un artista de renombre nacional e internacional, sin dudas que será una gran noche para todos» manifestó Rohrmann, lo que fue rubricado con amplitud en la noche del festejo fundacional.



