Con un acto y una cena Asociación Deportiva Juventud habilitó las obras de remodelación encaradas en su sede social con un importante subsidio del gobierno provincial.
Se realizó un sencillo acto donde los mensajes sirvieron para agradecer el trabajo de todos y luego invitar a las autoridades del club encabezadas por el presidente Fabián Kaisser al corte de cintas y la habilitación del salón.
Entre otros estaban presentes la Intendente de Esperanza Ana Meiners y el vicegobernador electo Carlos Fascendini.
Entre los aportes emotivos de la noche, además de contemplar y disfrutar la obra presentada, se realizó una distinción a los ex presidentes presentes y entre ellos, Rubén Cáceres, donó al club la pelota usada por la institución la última vez que Asociación Deportiva Juventud salió campeón del torneo local.
Fue una fiesta con espectáculos de danzas, baile con orquesta en vivo y el aporte de la Comparsa Carioca que en la noche sumó el ritmo y el color con históricos y nuevos integrantes.



