La Ciudad rinde homenaje a sus Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

El acto central será el próximo domingo 2 de abril a las 11.

Con motivo de la conmemoración el próximo domingo 2 de abril, del “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas”, la Municipalidad de Esperanza en forma conjunta con el Centro de Veteranos de Malvinas de Esperanza, organiza el acto oficial en adhesión a la fecha.

La ceremonia, a la que asistirán especialmente invitados familiares de los soldados que ofrendaron su vida en la recuperación de la soberanía en nuestras islas Malvinas, delegaciones escolares con abanderados y escoltas, representantes de entidades intermedias y los vecinos de Esperanza, tendrá por escenario la Plaza Soldados de Malvinas, ubicada en la manzana delimitada por las calles Perú, Ameghino, Malvinas y Brasil.

Asimismo, la Secretaría de Cultura y Deportes informa que, en caso de condiciones climáticas adversas, el acto se trasladará en el mismo día y horario (11 horas), a la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios