Renk: “En EXPODEMA podrán apreciar todo el potencial productivo del sector”

Integrante de la cámara organizadora de la feria internacional del mueble, el ingeniero Omar Renk repasa la historia de la empresa familiar que inició su padre Paulino. Hoy con OR Accesorios innova en la producción de herrajes especiales, terminaciones y material noble para grandes marcas y fabricantes del país.

Y sobre EXPODEMA señaló “Es impresionante ver cómo cambia el SUM del CICAE una muestra de que ya falta poco para el jueves”

Omar invitó a los oyentes a participar de la Bienal “Para poder apreciar todo el potencial productivo de la región, además resalto el esfuerzo de los organizadores para brindar un premio como el de esta edición, 50.000 pesos para amueblar un hogar”

Aquí el diálogo completo:

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios