Calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables.

Estado del tránsito:

Las rutas y accesos de la región norte permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dicho factor constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

RP 70:

Alrededor de las 5:30 hs. de esta madrugada, en el Km. 68, es decir entre la localidad de Bella Italia y Nuevo Torino, se produjo el vuelco de una camioneta en la mano que fluye hacia el este por motivos que se desconocen. A raíz del hecho en el que no hay que lamentar heridos. el vehículo permanece sobre la banquina, y no perjudica el tránsito. Se estima que en una hora será retirado y no se registran heridos. Circular con precaución.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios