Esta semana el programa “Recreo Positivo” impulsado por el Senador Rubén Pirola llegó a nuestra localidad, en el marco del mes de las infancias y las fiestas patronales.
Las gestiones para concretar este espacio fueron realizadas en forma conjunta entre el Senador Rubén Pirola, la escuela primaria, el CER N° 811 y la comuna local.
Recreo Positivo ofrece una jornada de juegos, donde las actividades lúdicas y recreativas toman protagonismo para el disfrute de los niños y las niñas.
Además, el programa recorre todas las escuelas del departamento Las Colonias.
“Agosto es un mes espacial para San Carlos Norte, ya que junto al mes de las infancias se celebran las fiestas patronales. Como inicio de todas las actividades, agradecemos al senador Rubén Pirola por el apoyo y el acompañamiento continuo”, manifestaron autoridades comunales

