Esta semana personal de la comuna local estuvo trabajando en la instalación de un nuevo reductor de velocidad (lomo de burro) y su señalización vertical reglamentaria sobre el acceso secundario mejorado de nuestra localidad. Cumplimos un reiterado pedido de muchos vecinos del sector intervenido.
“Tengamos presente que la seguridad vial es un compromiso de todos, respetemos las reglamentaciones vigentes (velocidad máxima en zona urbana: 40 km/h)”, precisó la presidenta comunal Beatriz Mangini.
Además la Jefa Comunal manifestó que también se han colocado cartelería preventiva sobre calle Manuel Beltrán (frente Escuela N° 345) y ya se realizaron las gestiones ante Vialidad Provincial para señalizar la zona de la escuela rural N° 943.-
Iluminación
Por otra parte Mangini agradeció la pronta atención brindada por parte de funcionarios y operarios de la Dirección Provincial de Vialidad, tanto de zona Rafaela cómo Santa Fe.
“Para brindar solución a los problemas que se presentaron días atrás con el sistema de iluminación LED sobre RP 62, 64 y acceso principal a nuestro pueblo”, manifestó.

