La Legislatura ya tiene el proyecto para la reforma jubilatoria

La iniciativa, que lleva la firma del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Gobierno, Fabián Bastía, es el Mensaje n° 5115. Consta de 56 artículos y la primera comisión de la Cámara Alta en tratarlo será la Previsional.

Algunas diferencias respecto al contenido del proyecto hicieron que se demore en el envío a la Legislatura. Estas diferencias se generaron, esencialmente, entre funcionarios del Gobierno y legisladores del socialismo sobre la edad en que deben jubilarse las mujeres en el sistema previsional santafesino.

El mensaje tiene tres aspectos centrales y dispone una emergencia por dos años, cambios en regímenes especiales y medidas para la transición.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios