«Que sigan haciendo paro», fue la respuesta de Bonfatti al reclamo de los empleados del Registro Civil

El gobernador Antonio Bonfatti descartó la posibilidad de un acuerdo con los empleados del Registro Civil que desde hace más de 15 días llevan adelante una medida de fuerza que incluye total suspensión de las tareas, asamblea permanente, quite de colaboración los fines de semana. Algunos días la atención se reduce a una hora. «Que sigan haciendo paro», respondió el mandatario anticipando que no dará el brazo a torcer en este tema.

«Las responsabilidades que se deben tener en el Registro Civil deben accederse por concurso y no por el dedo», justificó.

En tanto, no dio crédito a la expresión de los empleados acerca de que el concurso es fuera de plazo y poco transparente.

«Se oponen al concurso que es algo que hemos hecho en todos los ministerios y en todas las reparticiones, así que que sigan con el paro. No voy a ceder en algo que creo que es justicia que para acceder a un cargo de responsabilidad se tenga que hacer por concurso».

Por último desestimó las acusaciones de que al Registro Civil hayan ingresado como personal de planta colaboradores del actual gobierno. «Todos los funcionarios políticos se van conmigo el 11 de diciembre», sentenció.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Uncategorized
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios