El Intendente Ing. Jorge Placenzotti pidió formalmente una rotonda a las autoridades provinciales en el acto de inauguración de la obra de repavimentación de la ruta 6 en el tramo Autovía 19 – San Carlos Centro.
El funcionario precisó en este sentido “que podamos concretar este proyecto en el que estamos trabajando y que consiste en una rotonda en el acceso de nuestra ciudad que sirva para organizar y canalizar la derivación del tránsito a la Avenida Circunvalación”.
Placenzotti destacó además “nosotros primero agradecemos, pedimos y aportamos lo nuestro para que la provincia sea cada vez más grande y más próspera”.
En este marco anunció el Ejecutivo local que dentro de pocos días “vamos a comenzar a construir un edificio que va a albergar las oficinas de Pami, como así también de la Secretaría de Trabajo, de IAPOS y Registro Civil, y lo hacemos para que los sancarlinos puedan sentirse cómodos para realizar los trámites”.



