Massa pidió la estatización del juego

El diputado dijo que el país necesita «más educación y menos timba»

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa aseguró hoy que la Argentina necesita «más educación y menos timba», al asistir al acto de apertura del jardín de infantes municipal número 6 del partido bonaerense de Hurlingham.

«Necesitamos un país con más educación y menos timba, y por eso estamos convencidos que el juego lo debe administrar el estado. Si se animan a Ferrocarriles estatales, ¿por qué no se animan a la estatización del juego?», apuntó el referente del FR en comunicado.

Asimismo, señaló que «la argentina que viene, viene con la escolarización obligatoria desde los 3 años», e indicó que van a aplicar «el 0,75 del PBI a escolarizar».

«Para ayudar a la alfabetización digital, vamos con los primeros pasos digitales en el jardín, y además la doble jornada escolar», detalló el diputado.

«Necesitamos a los chicos en la escuela y el deporte, y no tirados en la esquina. La educación es la mejor forma de incluir, y generar igualdad de oportunidades», consideró. El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por los intendentes massistas Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios