Barriletes en el cielo para hacer visible lo invisible

Integrantes del Grupo TEA Las Colonias organizaron este fin de semana la “Barrileteada Arco Iris” para llenar de color, juegos y música la tarde en un paseo público convocando a toda la sociedad.

Juegos, sorteos, artesanos, música, colores, los barriletes y sus desafiantes lanzadores hicieron de la tarde un momento especial.

“Hagamos visible lo invisible» era la consigna para recordar que «no es la condición lo que hace difícil la vida, sino las barreras que pone la sociedad”.

La actividad se realizó en la plazoleta del ferrocarril y fue acompañada por una importante cantidad de público que permitió disfrutar de felices momentos compartidos.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Las Colonias Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios