Las entregas se harán en el horario de 8 a 15. En Santo Tomé también habrá un operativo el viernes en el Club Alianza para los vecinos de la ciudad y de Sauce Viejo.
Tras la suspensión de la vacunación por falta de vacunas en el CEF 29, se están utilizando las instalaciones para la entrega del carnet de la Tarjeta Alimentar a los nuevos beneficiarios que realizaron el trámite correspondiente. Las entregas se hacen desde este lunes hasta el viernes, en el horario de 8 a 15.
Hasta el jueves se entregará a habitantes de la ciudad de Santa Fe mientras que el viernes se va a entregar el remanente de la capital y a personas de ciudades satélites como Rincón, Laguna Paiva, y Recreo. También el viernes en el Club Alianza de Santo Tomé, en el mismo horario se va a realizar el operativo para entregar la tarjeta a los beneficiarios de dicha ciudad y de Sauce Viejo.
Las entregas se hacen desde este lunes hasta el viernes, en el horario de 8 a 15.
Natalia Romero y Cecilia Serra trabajadoras de Desarrollo Social, detallaron en conversación con AIRE que la persona que se inscribió y no recibió el turno tiene que consultar en la aplicación de Mi Argentina, y si no realizar un llamado al Anses, ya que es un programa nacional que viene del plan Argentina Contra el Hambre.
Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE comunicó que en el marco del operativo sobre Avenida Galicia, en sentido hacia el oeste hay una interrupción al tránsito a la altura de Marcial Candioti, para preservar la seguridad en este lugar de las personas que vienen a retirar la tarjeta.
El marco del operativo sobre Avenida Galicia, en sentido hacia el oeste hay una interrupción al tránsito a la altura de Marcial Candioti.
Cuántas tarjetas se van a entregar
Las trabajadoras informaron que hasta el jueves son alrededor de 1.750 personas por día las que se van a recibir su carnet, y que el viernes también suman 1.700 aproximadamente los turnos otorgados.
Además destacaron que se está realizando el operativo con todo el protocolo vigente por la pandemia, «se toma la temperatura y se desinfectan las manos de la gente que va llegando. Pedimos por favor que vengan sin niños, para poder mantener la distancia y los lugares aireados y con poca gente», concluyó Romero.



