Según las primeras informaciones, el violento episodio trascendió en marco de una celebración convocada por redes sociales, la cuál aglomeró a 300 personas ante el comercio.
Un joven fue asesinado este domingo por la madrugada en la zona noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió en Chubut y Chaparro, cuando agresores aún no identificados acribillaron al chico en la puerta de un maxikiosco mientras se realizaba una fiesta en torno al lugar.
La víctima, Román Exequiel A. de 21 años, fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde personal medico determinó que tenía al menos 14 heridas de arma de fuego distribuidas en su rostro, extremidades superiores e inferiores, espalda y pecho. Instantes después de arribar al centro de salud, el joven falleció.
Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. La fiscal Gisela Paolicelli ordenó un levantamiento de rastros en la escena del crimen, así también como un relevamiento de las cámaras de seguridad, toma de testimonios e inspección ocular.

