Básquet: Argentino de San Carlos anunció a su nuevo entrenador

El equipo sancarlino confirmó que el joven Renzo Giunta será el nuevo entrenador de Primera División. El objetivo de esta temporada es mantener la categoría en los Torneos Dos Orillas y Oficial.

Tras realizarles ofrecimientos a diferentes entrenadores santafesinos y conseguir una respuesta negativa, Argentino de San Carlos dio a conocer que Renzo Giunta se hará cargo del equipo de Primera División.

Cabe destacar que, en un principio, el técnico había sido contratado para hacerse cargo de las categorías formativas y la coordinación general, ya que los mayores estaban a las órdenes del profesor Lucio Maldonado.

Luego de interiorizarse en la situación del club, Giunta se hizo cargo de la primera y de esta manera, tiene a su cargo cuatro divisiones: U15, U17, U19 y mayores. El objetivo principal para esta temporada es mantener la categoría tanto en el torneo Dos Orillas como en el Oficial.

Hay que recordar que Argentino ya había sumado a sus filas los refuerzos de Marcos Chechele y Mateo Musuruana como bases, y al ala-pivote Nahuel Vicentín. Desde las autoridades del club, la idea para este año, con la inclusión del nuevo técnico, es seguir con la misma base con la que se viene jugando y potenciar el desarrollo de los más chicos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios