Mañana domingo 21, se realiza el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas en la ciudad de Santa Fe (ENARCA 2016) y este año coincide con el “Día del Catequista”, instituido por la iglesia ya que ese día se recuerda a san Pío X, patrono de los catequistas.
El encuentro se lleva a cabo en el Colegio Inmaculada, donde se realizan las inscripciones para luego marchar en procesión hasta la catedral donde el monseñor Arancedo presidirá la Misa, para luego volver al Colegio para las charlas, que estarán a cargo de María Verónica Salamé as la mañana (que hablará sobre la parábola del Buen Samaritano) y por la tarde dos disertantes más, la hermana Alicia Nora Félix, misionera “Sierva del Espíritu Santo” y el presbítero Fernando Servera, sacerdote jesuita, quien se dedica al área de adicciones en las periferias.
FM Spacio dialogó con la Sra. Viviana Fenske – Catequista de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Franck – para comentar sobre dicho encuentro.
Aquí el audio completo:



